19 de abril de 2008

Un baile de caderas para tí....

Recados e Imagens - Sensuais - Orkut

Upssssss, quiero danzarte
bajarte las estrellas de las emociones
renaciendo la llama día con día
en cada locura que se me asoma
para llenar espacios posibles
dónde lo previsible sea evidente.
Quiero que llegues a casa y que creas que no estoy
y cuando entres en la sala, encienda entonces la primera vela
a modo de llamar tu atención
aprovechando lo flojo que eres para encender la luz.
trajeada como la mujer que desea fascinarte
en ese baile de cadera que tanto te enardece.
Uhmmmm suena esa música de Gia
dónde las gitanas marroquíes son señoras meneando la cadera
que aprendí a modo de deleitarte
Pues no se porque siento
haber recorrido esos lares en vidas pasadas
Fluye tu sangre y mis ganas de provocarte roces,
que muy a pilla me niego a aceptar.
Te sientas en el sofá verde
te sueltas el nudo de la corbata, desbrochas la camisa
Mientras tongoneo mi cadera y muevo los brazos
Como alas rozando el viento.
Uhmmmmm
Humedeces tus labios, asientas tu cadera en el sofá
te acaricias el pecho, tragas en seco
Es evidente tu excitación
y mis ansias de seducción van en ascenso vertiginoso
al deseo de acoplarme en ti sobre tus piernas.
Cual serpiente líneas curvilíneas taraceo en cada descenso y ascenso
que mi cuerpo yerga, movimiento de cadera que atrapan tus deseos
y provocan mil estallidos de luz en tu mirada.
Ups culmina la danza y otro tema muy programado a mi lujuria
me hace ir a ti, aceptar tu mano que alzas a modo de invitarme.
Me tomas de los glúteos con tus manos ardientes
y besas mi ombligo, mientras mis manos retiran tu camisa
Desabrocho tu correa y pantalón te saboreo por entero
con las ganas que me instas.
Me alza sobre tus piernas anclándome perfecta en ti
Y en un suave ondear inclinas hacia tras tu cabeza
Entre ufffff, uhmmmm, mas que imágenes recreadas son sensaciones vividas
Es tu piel unida en la mía, es nuestro deseo hecho evidente
es el movimiento de olas sintiéndolas en las entrañas
mientras te acaricias en mi, es la furia que nos hace acelerar el ritmo
hincada hacia tus rodillas con mi espalda
es placer arde sublime en el deseo
Abro a tu mirada la flor abierta traspasada por ti.
Y es cuando como estruendoso rayo,
el gemido se convierte en el sonido que rasga el murmullo de jadeos
Y la luz expande el orgasmo alcanzado.