2 de abril de 2008

Estallido de gloria


Estalla en mi pecho la pasión
que hoy plasmaste en mis senos
Esta tarde entre besos y abrazos.
Cuanto extrañaba tu piel, tú esencia, tu aroma,
tu estar sin estar
más que sueños y deseos eres mi presente real.
Como se mezclan las ansias y los olores, el sudor de la piel
retozar esculpiendo una silueta indescifrable
Mil gemidos arrancados al silencio.
Mil orgasmos cual cometas
a los cielos reventados como fuegos artificiales.
Tus manos adentrándose en mi piel,
hurgando con tus dedos mis entrañas
Yo deleitándome el sabor de tu hombría erecta.
Preámbulos siempre dispuestos a reiniciar nuevamente.
Pues al mirarnos a los ojos mil destellos reflejan en el otro.
El sudor de tu piel que sorbo con la punta de mi lengua
Serpenteándote el cuerpo
dibujando el recorrer de la cima a las cuestas
Como no rozarme en tu piel dejada en el lecho
Si en ese roce, mi cuerpo se deleita.
Dos líneas horizontales que se acoplan en una sola
Penetrándome mientras muerdes mis tobillos,
acaricias mis piernas, descendiéndo al sitial
dónde las diferencias se unen
para ser en un solo gemido
Un estallido de gloria