24 de abril de 2008

Noche posesa...Ardiente de pasión


Desde mi ventana, te miro llegar y asomarte a a la tuya
Noche tras noche lo hacemos, sin que nada sucediera
Oyendo virginia is for lovers, con el deseo de danzar mis ancas en las tuyas
De sentirme estremecer en tu cuerpo, tu con mirada puesta en el cielo
a modo de ignorarme, desde mi longa ventana y distancia
no percibo ver, el reojo que me haces a modo de hacerte aun más desear.
Yo con un camisón de gasa blanca dejo entrever la silueta de mi cuerpo
el descote abierto hasta el ombligo dejando que se insinúen mis senos redondos
Líneas curvas interrumpidas por mis pezones erectos,
deseosos de tenerte, sentir el mordisqueo de tu dientes.
Hace calor, más de uno abrirá sus ventanas para dejar correr el viento en esa noche poseída
tan sólo se de este deseo de correrme en ti.
Recorro mi cuello, levantando la mirada al cielo
Mi mano se inmiscuye entre el tul y mis senos, que froto lentamente.
Con la intuición de hacerte girar el rostro.
Hacerme sentir deseada de tu piel canela y ardiente.
Upss, veo que giraste el rostro a modo de disimulo mientras te sacas la franela
dejando al descubierto ese pecho que deseo sentir rozando el mío
contemplo maravilla humana puesta en cada contorno de tu cuerpo.
Y detallándote por entero con si mi lengua recorriera tu piel humedecida de sudor
siento el emerger de tus ansias, que sutil penetras con tu mano
Como si la mía hurgara entre pierna, y la humedad brotada del deseo
me hiciera con la palma de la mano en cóncavo asiento acariciar
el halo, que deseo engullir en mis labios, y con mi lengua contornarle.
Sacarlo de la madriguera de la cual intenta huir, para entregarse a mis manos por entero
Repliego su cubrir, bosquejo con mi lengua , jugueteándolo, saboreándolo.
En un frote anhelado de sentir el calor de mi boca en el
el apretar a medio cuerpo de mis labios succionando la miel.
Mi piel arde por ti, suelto el lazo que sujeta el decoro, poseída de tus caricias
Venidas de tu mirar dejo correr el tul blanco desnudándome por entero.
Mis manos cedidas, poseídas por las tuyas, en mis senos aprieta el brotar erecto por el deseo
No me importa en este instante las luces encendidas de otras ventanas que me puedan ver
solo tus ojos encendidos penetran los míos vueltos llamas, recorro mi piel
fantaseando tus manos en ella sentir, descender a mi fuente que abro pétalo a pétalo
Rozando el centro del placer. Fuente de rio crecido que destila humedad
Y aroma de hembra deseosa, ardiente, enardecida de deseo.
Movimientos acoplados en ambas direcciones tu reluces,
yo chispeo magia telepática, que hacer la piel estallar
No hay freno posible la cúspide esta cercana los gemidos avivan los movimientos
Y estallamos acordes en el tiempo. Se nos advierte magia transmutada en orgasmo
que se eleva al cielo cual cometa que se desintegran en fulgurante resplandor.