25 de abril de 2008

Un titulo a dos...Como olvidarte


Cómo olvidarte si cada mañana

me cubres el cuerpo con el beso entregado

cómo olvidarte si al final del camino y regresando a casa

están tus brazos para alentarme.

cómo olvidarte si el vivir en la magia del amor

me hace renunciar a mi cuerpo y alma

para colocar ambas en tus manos.

Cómo olvidarte y dejar de amarte,

si hombro a hombro esbozamos horizontes

perseguimos estrellas de mar en las arenas revueltas

mirando los horizonte que tocamos con las manos entrecruzadas

como no amarte si deseo caminar contigo de la mano,

descalza en la orilla de la playa

mirando mil puestas del sol en cada atardecer.

Cómo olvidarte si al alzar mi rostro y ver tu mirada,

en ella me veo reflejada, abrazándome dulcemente.

cobijando mis miedos y temores.

©María Lasalete Marques