13 de abril de 2008

Quiero hacerte una propuesta.....

Quiero hacerte una propuesta, y deseo que la aceptes
Pues el tiempo apremia y las ansias arden,
déjame ser el leño que de calor a tus días
déjame tomar tú mano y recorrerte por entero
Quiero contigo correr aquella playa un mes de Septiembre
Donde en las arenas, mil gaviotas reposan
Cubrir tu cuerpo con el mío
Y decirte en susurros que me prendaste
Para hacer que te ame por siempre
Con el deseo de estar y ser en tu horizonte más que el sol
Que se abre en un amanecer y que se pliega
En el horizonte en cada ocaso.
Quiero junto a ti correr entre piñales y atrapar bellotas
Para llevarlas a casa y encenderlas en la chimenea,
Abrasados en el suelo sobre una alfombra amarnos
Hasta que los gemido de la piel y la pasión ascienda al infinito

****

Quero te fazer uma proposta, e desejo que a aceites
Pois o tempo premia e as ânsias ardem,
Deixa-me ser teu lenho que de calor a teus dias
Deixa-me pegar na tu mão e percorrer-te por inteiro
Quero contigo correr aquela praia num mês de Setembro
Donde nas areias, mil gaivotas repousam
Cobrir teu corpo com o meu
E dizer-te no sussurro que me prendaste
Para fazer-me amar-te por sempre
Com o desejo de estar e ser no teu horizonte mais que o sol
Que se abre num amanhecer e que se lega
Num recanto do horizonte em cada ocaso.
Quero junto a ti correr entre pinhais e apanhar bolotas
Para levar a casa e acendê-las na lareira,
abrasados no solo sobre uma alcatifa amar-nos ate
O gemido da pele e a paixão ascenda ao infinito

Traducción hecha por:
Maria Lasalete Marques