13 de abril de 2008

Entre tulipanes y rosales....

Imagens, Mensagens, Frases e Vídeos - Homem e Mulher - Orkut
Eres luna en noches oscuras, que me acierta sin pudores
eres la penumbra de una alcoba, donde se pliega el deseo y la piel
eres la mirar a través de una ventana que me observa
Y se deja descubrir en cada mirar, en cada sonrisa.
Eres el amor distante que renace la ilusión de quien nunca
creyó volver a sentir la mirada de unos ojos enamorados
Son tus sencillas e inmensas querencias que abrigan
mi piel y mi alma en encuentros de dos .
Hemisférios distantes en busca de un solo camino a recorrer.
Eres más que letras, eres vida que renace, que crece
que se hace tiempo predestinado en un encuentro mágico
entre tulipanes y rosales, que en cada regreso a casa me ofrendas
a modo de besos en la piel.
Tratando de recorrerme cada surco de mi cuerpo que late y palpita
Enjergado de pasión por ti
****

És o luar em noites escuras, que me abrange sem pudores
és a penumbra duma alcova, donde se ruga o desejo e a pele
és o olhar através de uma janela que me observa
E se deixa descobrir em cada olhar em cada sorriso
és o amor distante que renasce a ilusão de quem nunca
Julgo tornar a sentir o mirar de uns olhos apaixonados
São as tuas singelas e imensas querenças que abrigam
A minha pele e a minha alma em encontros de dois
Hemisférios distantes a procura de um so caminho a percorrer.
és mais que letras distantes, és vida que renasce, que cresce
Que se torna tempo predestinado num encontro magico
Entre tulipas y rosais que en cada regreso a casa
Me oferendas a modo de beijos na pele
Tratando de percorrer-me cada sulco de meu corpo que late e palpita
Enxergado de paixão por ti
Traducido por:
María Lasalete Marques