3 de abril de 2008

Soy libre....

Soy libre no porque tú me hayas devuelto a la libertad,
Soy libre porque la libertad nace desde lo más intenso del alma
del corazón y del ser que llevo tatuado en mi esencia de Mujer
Soy libre porque no tengo ataduras
que me hagan medir la vida que vivo día a día,
la satisfacción de poder ser libre al sentirme viva.
Mirar el amanecer y el atardecer de cada día
Soy libre porque tengo piernas y pies
que me hacen caminar los senderos de la vida
Soy libre porque puedo oler la yerba mojada
en días en que la magia germina
Soy libre por que mi piel siente el roce del aire,
erizándome si el viento es frio o sudando ante el calor arrecio.
Soy libre porque no mido mi vida en función de los demás,
de lo que tienen o puedan poseer o ser.
Soy libre porque cada logro alcanzado
ha sido un sueño deseado y hecho realidad.
Soy libre porque siendo un ser imperfecto
he buscado vivir y sentirme guerrera
Soy libre no porque así lo creas,
soy libre porque la libertad nace en lo más intenso del alma.
Soy libre porque más que desear tener,
prefiero sentir el Universo en mi Piel.