31 de marzo de 2008

Arropame con tu cuerpo....

Como adoro el invierno, para pedir que tu cuerpo me cubra por entero
Tu cuerpo enredado al mío, yo con la piel erizada ante el frio de las sabanas
Meto mis manos entre tus muslos en busca de calor, calor que templa las mías
excitándote, humedeciéndome.
Meto mi rostro en tu cuello, buscando el calor de tu piel, tú me ciñes más a ti
Y mis labios buscan los tuyos para sellar mis deseos, confirmar mi pasión.
Tu bastión erguido ente el roce de mi piel, tus fuegos encendidos,
El agitar de tu respiración brotan de mi el deseo de ser una vez más poseída por ti.
Mi lengua perfila tus labios entreabriendo tui boca para sorber de tus labios
Todos tus anhelos. Mis pechos brotados rozando los tuyos
En un reclinar complacido, en un curvilíneo arco que irrumpe
La frialdad de la cama, llamas encendidas, cuerpos fundidos en un mismo
epicentro, que agitan caderas en danzas placeas.
Cúbreme con tu piel, tu calor y deseos en cada noche fría de invierno.