29 de febrero de 2008

Adherirme a tu piel...


Quiero adherirme a tu piel esta noche
Inquietarte la serenidad del descanso
Embrollarte el deseo libidinoso
Y tomarte el cuerpo sin que tan solo insinúes mi presencia
Quiero tejer en tu piel los caminos de placer
Hacer que hurges la necesidad de tomarme
Y la premura se advierta en el excitar de la piel
Quiero tomarte en mi cuerpo con las ansias del viento
Ser ciclón que te abalance a las profundidades de mis entrañas
Anidarme en la liosa vorágine del amarse
Dónde la locura del instante tiene las respuestas a la cordura
En el converger de lo que se descubre en lo prohibido
Quiero ser el centro mismo de tu dolor palpitante
Arropándote con mi misma piel, estremeciendo al mismo ritmo
Desencadenando mil estallidos de estrellas y tomarnos
Desde el mismo núcleo en el que descargamos.