4 de febrero de 2008

Amor que no se olvida.....


Pasos que vuelvo huellas en el sendero de mis días
pretendiendo que el viento no los alce a los cielos
disipándolos cual gotas de lluvia en un torrente de barro.
Trato de dejar mis pasos anclados en el alma de quienes amo,
para ser siempre recordada como parte de sus mundos.
Talvez debería caminar sobre una playa, dejar mis huellas en la arena
para que sea el mar que las lleve al horizonte mismo
donde mis sueños se tornan realidad.
Siento elevarme en los cielos, cuando contemplo mi mundo
acaricio el viento en cada amanecer.
Al adentrarme en sus agua ciento las caricias de la olas
con la grandeza de lo mas sublime.
Pretendo recoger coralinas, donde solo existen estrellas de mar.
Buscar el Amor dónde no existe, será sueño o quimera…
Se que esta, en el rincón de mí alma,
tan sólo pretendo que el tuyo mire mis ojos
y veas las estrellas de Mar resplandecientes,
cargadas de la ilusión que devuelve el brillo a mis ojos en cada alba,
con el gracir de gaviotas.
No me robes los segundo del tiempo, pues no me importa esperar,
cual invierno albergo en lo mas intimo la esperanza;
no importa calor o frío, no importa la edad.
Amar será siempre la razón de existir por ti cada día, en cada despertar.
son los sueños de mujer que mira el silente paso
que creyó dejar en forma de huellas en tu caminar.