11 de febrero de 2008

Odalisca....

Silente, con la mirada fija en mi cuerpo de mujer
Como si trataras de esbozar los trazos de Dalí
Esculpes mi cuerpo en lo sublime de las nubes
Tratando de acortar espacios, tiempo, materia.
Será que se ama intensamente en el declinar de la vida
O es que se entiende el Amor es su esencia misma.
Será que lo épico de los cuarenta es real
O la falacia de una verdad.
Cual tul de blonda cubro mi cuerpo
Y la silueta de una hembra sedienta dejo entrever
Silente me miras deseoso de que sea el viento que la haga caer
Para no perder cada instante del sutil deslizar
Y en un descubrir, maravillarte de un cuerpo que dio vida
que late como a los 15, que palpita como potranca en praderas libres.
Silente, con la mirada fija en mi cuerpo de mujer
Alzas como brindis mi belleza murmurando entre labios
La beldad que represento para ti.
Frases del ocaso, nunca sentidas de igual manera
Pero que emergen de mí en cada poro de mi piel
en un baile de odalisca entrego en tus manos
el cordón de plata que en el tuyo deseo fundir.