20 de febrero de 2008

Preludio de hadas....


Descansas tu cuerpo en el preludio de las hadas
Rebosas tus anhelos en la sutil ambrosía de la vida misma
Ambiciono cubrir tu cuerpo cual ninfa de los sueños
Mi larga cabellera roza tu piel y estremeces
Como frio cálido en días de tormenta
Recorro tu piel cual artesano que aprecia la suavidad del torso hecho en mármol
Miro el brillo de tu mirada picarona en busca de mis labios
Para con tu lengua delinear mis contornos
Murmullo mientras cubro tu piel con mi esencia y mistela ríos sin caudal que se rebozan
Limpio el sudor que brota de tus poros en cada derramarse en movimiento aleatorio.
Lamo tu rostro y muerdo tu oreja me siento mirándote sobre tu regazo
Cual amazona sobre su corcel blanco, deliras en ese gesto de sumiso a mis deseos
Como amas el instante dónde soy yo quien te trepo para llevarte a mis fantasías