12 de febrero de 2008

Saciarme de Él....

La mustia tristeza, cual flor desojada en pétalos,
uno a uno fueron cayendo en la sonata de una noche de cigarras,
entre ventiscas heladas, fueron cubriendo el suelo fértil de un Amor.
Diste paso al renacer y hallar un nuevo horizonte
hoy es con él, que quiero nuevamente hacer el Amor
sobre un colchón de nubes, con la fragilidad de fluir sobre ella
retozando nuestros cuerpos.
Hoy quiero amar, saciándome de sus labios
de la calidez de sus besos, entregándome en esencia,
cuerpo y alma a quien paciente entrecruzo mi mundo.
Bailar en la melodía envolvente de la pasión,
suspirar en sus labios y dejar su piel
impregnada de mi Aroma de mujer
mientras que Él me inclina en su ocaso,
en sus brazos, regalándome toda la pasión que en su cuerpo yacía dormitada.
Quiero hacerle el Amor….y dejarme llevar por ese fluir de sentimiento,
sin pensar en el paso de las horas..
Llegar al estallido de cometas mientras nuestras pieles sudorosas
se retuercen como hierros incandescentes.
Desleídos en nuestros mares, desguarnecidos de rumbo y límites
pues sus aguas corren como torrentes sin direcciones.
Quiero Amarle como tan sólo lo se hacer,
sin mas ni menos sólo con la esencia misma que brota de mis entrañas.