26 de febrero de 2008

En cada amanecer.....un despertar.

Dulce amanecer que se asoma
entre el cristal de nuestra estancia
Nuestros cuerpos aún dormitan
luego de una noche dónde la pasión nos envolvió.
Y en brazos uno del otro dormitamos.
Tu mano aun roza mi piel recorriendo mis formas, mis redondeces
Con la aceptación de mi piel, que se hace invidente al ceñirme mas a ti.
Tratando de buscar en ti el permanecer cual tatuaje
adherida a tu piel con cada gota de sudor.
Enardezco ante tus manos
que me rondan las ensenadas en las que te adentras.
Vuelve el deseo a enaltecer los puntos álgidos de nuestros cuerpos
Déjame beberte por entero,
esta vez déjame ser yo quien gatee sobre ti cual amazona
Con mi cuerpo desnudo cabalgando su jamelgo blanco en un valle de seda blanca.
Atiborra este deseo que me pone al borde de la locura
Quema mi piel con tus fuegos, para que bebas de mí el delirio…
Amante de noche y día siempre en tus brazos
Cedes y resurges una y otra vez mis deseos….