26 de febrero de 2008

Quise ser....mi presente ahora.


Quise ser gaviota en tu Mar azul
Quise ser ola que en caricias envuelva tu piel
Quise ser brizna de mar que refresque tu piel
Quise ser reloj de arena para detener el tiempo
Ese tiempo que siempre concluye y que quisiera prolongarle
negándose a sucumbir
El quise dejo de Ser…. Para ser el presente que deleito
En ese mar azul contemplamos desnudos las gaviotas cruzar el cielo
En tu piel plasme las caricias que soñé cuando desee ser oleaje en ti
Refresque tu piel con mi lengua, después de hacerte brotar en cada poro
El sudor de una piel que se excita ante mi vehemencia
No detuve el tiempo… es cierto, pero colme tu tiempo en cada entrega
Haciéndote buscar más de mí, tentarme sin pensar en tardanzas
Incline el reloj de arena en forma de dos cuerpos
Noches de luna que desde el cielo nos transformaron en un solo reflejo
Creo que ambos incendiamos la noche, para ser antorchas vivientes
Dejaron mis sueños de ser quimeras, para sentir en mi piel tu palpitar.
Creí que el tiempo no llegaría jamás a ese horizonte dónde te dibuje en la arena
Dejo de ser Quise, para ser presente, sentido en caricias.
dónde marque la huella, de tu cuerpo un día,
hoy la cubres con tu cuerpo y yo confluyo en ella
como cada oleaje envolvente cubriendo tu piel delirante.