23 de febrero de 2008

Simplemente Amor.....


No se si soy distinta…
Creo ser igual a todos, los que he podido conocer.
Pero siento de una manera especial el Amor.
No lo miro solo, en la fragilidad del sentir que unen a dos.
Sino en ese sentimiento que nace en el mismo instante dónde cortan
el cordón que une el ser de una Madre y su hijo.
Ese abrazo de instantes para acallar el llanto.
En esa mano de mi Padre que me enseña a dar los primeros pasos.
El sentimiento que me une con aquellos
con quien jugueteo en casa llamados hermanos (as).
La mirada de los dos que me miran como voy creciendo,
las enseñanzas y valores impartidos con dulzura.
El sentimiento que nace en la mirada de la escuela
los amigos que me abrazan y lloran ante mis tristezas.
En la noble mirada que se fragua ante la miseria,
y que me hace compartir lo que mejor puedo dar en ese instante,
con los que sin pan recogen desperdicios e basura, para saciar el hambre.
Siento ese mismo sentir, cuando veo unos ojos maltratados
Un cuerpo amoreteado por unos padres inhumanos.
En la cercanía de mil dramas, que me hacen solidaria.
También en ese si, ante la mirada de quien dice te amo
y quiere compartir los días, y la vida.
Amor cuando acaricio el vientre que alberga una vida hecha con amor.
¡¡ DIOS !!,... Es como si el Amor fuera ese lienzo blanco
y en mi mano ondeará libre el pincel de la bondad,
lentamente perfilara líneas envueltas de esencia ,
Así siento el Amor…. Sentir que te ensancha el corazón
Que te da coraje ante vicisitudes, fortaleza en las restricciones,
Es ala perfecta que sube al cielo y que acaricia con su plumaje
Brebaje que une dos esencias…. Sin importar el nexo que le una
Pero jamás me oirán decir te Quiero, cuando debo decir TE AMO.
Querer es un deseo y tan solo quiero Amar y ser Amada…
Amor es el sentimiento que quiero jamás que deje de existir en mi corazón de Mujer.