22 de febrero de 2008

Amantes....quien de los dos.

Me dices en murmullos, que puedo usarte, saciarme,
que luego en silencio dejarás mi cama….
Amante de un instante, que has plasmado en mi piel,
el lienzo del mejor cuadro en sabanas de seda,
con trazos y líneas hechas de sudor, derrames, y ondas.
Entre gestos azules, lo cargante desvaneciste,
me hiciste sentir mujer y hembra a la vez….
Me enseñaste que el amar es un arte,
que el código tántrico es pleno fluir de energía,
lo místico arropaste en mis ansías descuidadas.
Me has retomado en el instante mismo de la edad de Oro.
Y de la calma, lo pausado de rabiar por algo más pretendido.
Supiste aflorar el fuego vivo de brasas cobijadas,
por lo predecible del tiempo, dónde la llama fue muriendo.
Alimentaste las flamas, de la que siempre fue una gran Amante.