23 de febrero de 2008

Sed... de amarme.


Sed de amarme…que se pliega en mi piel
Alborotas mis días y mis noches a la vez,
Cual hada brinco de hoja en hoja alimentando la pasión
pululo en mis sueños, extiendo mis nortes y mi razón.
Cuido cada detalle, hoy vienes a mí.
Dos copas en las que brindemos el estar.
Música de fondo que nos haga en un ladrillo ser.
Unas velas que incendian, cual llamas nuestras añoranzas
hechas verdad en nuestra cama.
Un incienso de canela y coco que cual mistela pasionaria
encienda el espacio dónde el almizcle avive deseos.
Esa sed de amarme tuya,
cobija mi piel y me hace sentir doncella
princesa y reina a la vez….
Me miras y tus labios se perfilan en la secura de tu boca.
Me tomas y en el mismo instante me desprendes del velo que me cubre
en una mesa de la salita, sentados en almohadones,
frutas frescas en mi boca colocas, que comparto yo en la tuya .
Y entre sonrisas y miradas nuestras bocas se unen.
La vida ha sido escuela, enseñanzas aprendidas, dónde los manuales de amantes
Sucumben antes el instante y el ahora.
Esa sed de poseerme yergue mi espalda y de mi tomas la miel hecha borbotones.
El ropaje revolcado como nuestros cuerpos flagelados por caricias de lujuria
No brota sangre en ellos, mas si gotas de rocío.
No hay gritos sino gemidos y el rostro enmarca la cúspide del placer.