28 de febrero de 2008

Beso ardiente.....

Déjame besar tus labios. Con la pasión de hacerte el Amor.
Perfilarlos lentamente tratando de recrear, ser yo la autora de ellos.
Saber cada trazo de ellos, con la punta de mi lengua.
Rozar la comisura que tratas de abrir, ante el estremecer de tu cuerpo
Mientras me ciñes de la cintura, y me dejas sentir tu erección secreta.
Déjame entreabrirlos lentamente y jugar con tu lengua
saborearte el paladar, y contornar tus dientes
Hurgar con mi lengua tu boca pausadamente, mientras tu piel estremece
Dejar espacio para que seas tú quien mi boca saboree y yo
Con tu lengua en mi boca, jugar con ella sorbiéndote el dulce sabor
De miel que en ella encuentro. Mis manos mientras recorriendo tu espalda
Perfilando tu cuerpo, introduciéndome en tus ropajes
Acariciando tu libídine, despertando el deseo en cada pincelar de miel.
Anhelos recíprocos en las ansías de ese beso sublime, abrazos intensos a modo de no ausentarse jamás el deseo del roce de la piel deseada.
Así te deseo, así te beso y estremezco con los tuyos,
Te deseo cual fuego, pasión, ímpetu, vehemencia, furia, furor, excitación.