27 de febrero de 2008

Espuma de Mar....


En mi costa caribeña, los colores son fuertes y vivos
Las aves encuentran el eco perfecto para ser oídas a distancia
En medio del silencio, tu respirar se hace rimbombancia
Y que al fundirse en el céfiro, cubren mi piel en un abrazo intenso
Esa música, que recordamos ambos y que nos hace palpitar
Dos velas encendidas en la orilla de la playa
Una vara de incienso que se mezcla con el olor de nuestras pieles
Tú y yo….
Amor que emergió de la nada sin ser escudriñado… tan solo una sonrisa, una mirada.
Tronaron la pasión que hoy albergamos en nuestras almas
En nuestras pieles deseosas de mezclar aromas
Embriagas mi ser en cada beso que rindes en mi boca
Deseos encendidos abrasan mi frenesí, que no logramos
Refrenar en las aguas del Mar, pues ellas, más que apaciguar nuestros deseos
Avivan más la pasión, de dejarnos ser uno en el oleaje
Cual olas en movimientos cíclicos y constantes
Fundimos presencias dejando una estela en la espuma del mar.