16 de febrero de 2008

Alas de ángel....

Deseo, posarme sobre las alas de un ángel.
Cubrir mi cuerpo en ellas sintiendo con cada pluma,
caricias cálidas que al rozarme me hagan sentir erizarse la piel.
Desnudar mi cuerpo en la tersura de su fragilidad
Recreando los instantes en que abrace el Amor intensamente
Pues el amor es ese sentir que llevamos muy adentro, no se transforma
Ni asiente a existir o no, tal vez muera el deseo y la pasión, pero jamás el Amor.
Siempre estará presente destilando cual molino, grano a grano
la pócima mágica que en bebraje se transforma en pipas de madera
añejando la mejor cosecha del vino a servir.
Así de simple …. Tan solo cambian las condiciones, jamás el vinhedo.
Deseo posarme en esas alas de plata y sentirme balancear, con el aire rozando mi piel
Y pensarte como la flor fragil que coloco entre mis pecho de mujer enamorada
Y sentirte adormecido, silente y radiante…. Sin frases pronunciadas
Solo deseo sentir mil palabras hechas esencia convertidas en caricias.