22 de febrero de 2008

Mujer, Amante, Ramera....en la calle Dama .


Si nadie te amo, con la probidad de mis ansías
aguarda por mí taciturno y calmoso,
que esta noche entrare en tus espacios hurgándote la piel.
Si nadie tras mirada, hizo tu cuerpo estallar,
deja que sea yo quien yerga tu piel.
Si no has sentido el mar en la piel y el viento en tu rostro
permiteme que mis manos sean areniscas de desierto que rocen tu piel.
Y en cada fricción te hagan estremecer.
Miro como extiendes tu cuerpo en deleite pleno
cuando me sientes de frente, sentada sobre ti.
Te rindes a mis toques, en ese hurgar provocador
ese roce tenue que te hace erizar.
Despertarte en las mañanas, con la friega de mi piel enardecida
por las ansias de investirte, en el encuentro intemperante.
Lúbrico cuerpo que se rinde a mis anchas.
Mujer, amante, ramera, es así que me quieres en tus brazos.
Y en enajenación al mismo compás descargarnos lo que por tiempo ha estado silente.