28 de febrero de 2008

Saberte en el viento

Quiero leerte, en mi piel como marca indeleble
Saberte en ella en cada movimiento del viento cuando ondea mi piel
Sentir el dulce sabor de tus labios humedecidos en los míos
Oírte gemir en murmullo de placer cuando beso tu cuello
Para posarme en la cuna de tu pecho
Y en ella recostar esta hambruna de ti.
Sentirme recorriendo tu cuerpo ondulante de febril vientre
En la embriaguez de cada noche en ofrenda a dos
Quiero ver la fumarola de tu volcán
el magma en mi cuerpo derramarse.
Y en sutil caricia cubrirme de ella,
como diosa humectando su piel de ti.
Quiero sentirte así mientras poso mis pies en tus hombros
Y sentirte cual luz zigzagueante penetrar en la oscuridad
que te absorbe
Sin herir la daga se adentra,
para escapar luego de las espirales de espasmos.
Así engullido por mis deseos de sentir tus latidos en mis entrañas