29 de febrero de 2008

Amor por trueque....


Tal vez nunca sacie tu sed en los ríos de mi piel,
Pero no será por la magia que en tu desgranar dejo
Sino porque tus brazos sólo saben del Amor a trueque.
Si entendieras que en este charquito de rio,
renacen a diario mil caricias cual ofrendas que se te confieren
por el simple hecho de Amar por Amar
Mientras permitas que en el alma habite la aridez y soledad.
El sentir siempre será el fraude de tus anhelos acallados.
Quise estancarme en tu vida y resurgir cada alborada
Perpetuarme en tu alma y en cada rocío de sudor
Me di por entero sin medir que mi corazón era a quien hería.
Y en ese beso de plata y oro que me diste cual parodia
Exhume sin darte cuenta el hombre desguarnecido de sentir.
En las ausencias evidentes, sentado en la orilla del camino
Mirabas taciturno, el corredor dónde deseabas verme llegar.
Lunas nuevas transcendieron antes de tornarte guiñapo
Y cuando no procurabas convergerme, nuevamente mi mano cubrió tu piel.
Esa noche sin estrellas en esa entrega
gritaste a cuatro vientos el placer de un orgasmo sentido desde adentro.