16 de febrero de 2008

Sumidos en un abrazo.....

En noches de luna llena, mientras dormitas entre mis brazos
Descansando tus carencias y soledades,
mis manos hurgan tu espalda y duermes.
Tocando en cada paso tus sueños silentes
donde intuyo los deseos de poseerme así eternamente…
Tu mano sobre mis pechos, en instantes se aferran con si al puerto seguro llegaras.
En mi mirada el gozo de tus deseos sudorosos en la piel
implícitos en instantes donde nuestros cuerpos fueron un solo sentir y deseo.
Miro y siento tu dormitar, sin mirar tan sólo vasta sentir
en el respirar profundo de tus sosiegos.
Sin oponerte a ninguna caricia más profana al triunfar como piedra inerte.
Sonrío al ver tu rostro transformado en placer y tu piel ceñida a la mía
Y en cada retorno de la inconsciencia tu mano aprieta mis senos con la dulzura de una caricia
deseada cual súbita zambullida en nuestra dicha.
Sumidos en un abrazo, en calor de dos, instante frágil y sublime
el sueño relaja nuestros cuerpos, más no clausura el deseo que burbujea a borbotones
las ansías que se inflaman desde las brasas encendidas, luego de un corto receso.
Instantes que se repiten en el silencio del deseo.