26 de marzo de 2008

Amo cada centrímetro.....


Amo cada centímetro de piel que envuelve tu cuerpo
la esencia de que estas hecho, la fibra del alma
el brillo de tus ojos cuando me miro en ellos.
La complacencia de tu sonrisa ante mis impertinencias
Amo cada instante que acopias en mi recuerdo
Ese mar inquieto que trazas como oleaje en mi cuerpo
Cuando te sumerges en el, como ola que cubre mis senos
Amo tus actos de magia convirtiéndome en diosa
en lo que deseas que sea, cuando el tiempo apremia
Como no mirarte mientras duermes, como no rozarte la piel
para sentirla tibia, y entre nuestras sabanas, contemplo
tu sosiego, tu relajada calma, voy besando, perfilando tus labios,
hasta hacerte despertar levemente
Amo los días que vivimos deseándonos con ímpetu
El retorno a casa tan anhelado al abrazo mismo,
las idas y venidas descubriéndolo siempre en cada sesgo
Y mas que nada amo las noches intensas donde el doblegar
Solo es entrega entre ambos. Pues ante tu piel doblo mi cuerpo
para sorber de ti, y tu en el desojar de la flor que abres con tus dedos.