10 de marzo de 2008

Deseos...en filigrana.


Dos pensamientos dichos y sentidos desde tú alma:

Como neblina que cubre el prado por la mañana, quiero recorrer todos los contornos de tu cuerpo y sentir tu entrega total en el avanzo de mis impulsos.
Te he pensado día y noche, como los rayos en la rueda de la vida… rueda que no se para… ni deja que este Amor se detenga.
" Paulo J. da Costa Ribeiro"

Y ante ellos, mi deseo ardiente de tornarlos sublime presencia.
Cual neblina deseo sentirte entrar por mi ventana y cubrir mi cuerpo con tu frescor,
y a la vez estés a mi lado para acurrucarme entre tus brazos y sentir la calidez de tu piel, sentirme extendida sobre el mar en movimiento de olas calmas,
en cada respirar dónde tu pecho se alza y desciende pausadamente,
pues te sientes complacido de sentirme tuya.
Reposando silentes tras miradas
la magia afrodisiaca que nos envuelve en el inmediatamente.
Y en cada gesto con que cubras mi cuerpo y mi piel, la respuesta contigua en tu ser,
pues un mismo sentimiento inflama nuestras esperanzas, nuestros anhelos, nuestros deseos.

Si tus pensamientos cruzan el horizonte para encontrase con los míos, así corro a ti en cada segundo y ese tiempo que parece atascado en las ansias, se conjura vertiginosamente sin que nos percatemos para acoplarnos en un mismo estremecimiento.