4 de marzo de 2008

Somos....lo que debimos ser.

Amar tu cuerpo, es mi sacrilegio pues no me perteneces,
pero mismo así, te amo por entero y sin derecho.
Si de jóvenes tuvimos miedo de ser, lo que la vida nos deparo
Hoy con los años sin buscar siquiera,
nuestra miradas de encontraron, y los caminos se cruzaron.
Y en cada vivencia fuimos descubriendo que un día nos amamos
Hoy en esas cosas que le dicen “ Por cosas del destino”.
Nos cubrimos en abrazos, buscamos lo que otros no niegan.
Somos estela de mar en cielo infinito
somos la esencia de almas encontradas en cuerpos foráneos
Pero sin temor al mañana, ni comentarios, somos cuerpo y anhelo viviente
La representación de lo negado, la vivencia de lo sentido
y es que cada roce de manos es más que cuerpo y pasión
Es esencia que se entrega en el amor más puro
que se renuncia en una alcoba silenciado de derechos.
Es el amor que se procura prolongar en las horas del día
y que duele en cada despedida.
Es el sudor que brota de la piel contraria
es la magia de tus manos recorriendo mi busto de mujer
desciendes lentamente mi torso , mi vientre para alcanzar el punto de gloria.
Dónde despiertas la hembra famélica de ti.
Y sin tiempo ni pudores desciendo de rodillas ante ti
mientras mis manos acarician tu pecho
mi lengua besa tu ombligo,
tus manos me deslizan al encuentro de tus ganas.
Como no sorberte si de miel te cubres.
Como no amarnos si en la magia fuimos hechos,
para ser un solo cuerpo en caminos intrusos.
Esa llama que de niños surgió, hoy con el tiempo
cual gotas de mercurio se unieron
para compendiar nuestra mística esencia.