6 de marzo de 2008

Mi dulce seductor....

Como entras a mi alcoba silente, para ver si me vez hoy más decorosa o como quien te ínsita y te embelesa provocándote a atinarme.
Se que te agrada verme así tan fiera salvaje, golosa de ti , deseando hacer mi piel tu piel, tu sudor en el mío, y hacerte morder el polvo en un mismo pleno nuestros deseos reprimidos.
Uhmmmmmm, es que te miro, con esa mirada soslaya, que penetra mis poros y recodos más ocultos sintiendo estallar en ellos tus ansias, tus ganas, deseos y sueños.
Y cuando creo que no estas, siento el olor de tu piel que inunda mi alcoba, oigo el latir de tu corazón frenético por sentir mis manos recorriéndote la piel, saboreándote, besándote con la intensidad del mar golpeando la roca y estallar en la espuma que condensa la vida misma en el arrecife. Para sorberte hasta el mismo agitado respirar que cabalga en nuestros pechos. Y fundirme en tus sueños anhelados. Como me gusta verte inquieto cada vez que me lees.