23 de marzo de 2008

Intensamente adorado...


Como adoro las formas geométricas que ilusiono en tu geografía corporal
El vasto campo de pradera en el que me sumerjo
entre cada aroma que destila tu piel y que se magnifican ante el deseo
Como amo el roce y el sentir el calor que tu piel destila,
que se inflama en el paso de las horas entre cada beso, caricia.
Como sacio la sed viva ante la humedad de tu piel en forma de sudor
En el destilado que brota silente ante el preludio.
Jugar con mi lengua en tu erecto ser y sorber de ti el néctar.
Delirio que se planta en mi cuerpo ante cada caricia acaecida por ti en mi piel
En el hurgar de fuentes internas en busca de mis manantiales
De los puntos donde el desborde del placer se hace evidente.
Como apartar de las noches la efervescencia de los días
que vamos haciendo intensa en el tono de la voz al teléfono
en las horas anticipadas al retorno a casa.
Ese embrujo mágico que cual amantes recreamos
Para transpirarlo en las sabanas de nuestra cama
Recreando lujurias intensas al retorcernos en el deseo
Magia que no quiero culminar, extremando el tiempo preciso
Para surcar entre orgasmos ardientes mil veces el infinito.
Cuerpos que se deslíen en ardiente hoguera y destilan en sus copas
El bebedizo divino ante el álgido placer, para luego sumergidos entre abrazos
Reposar cuerpos que aun palpitan y estremecen ante la quietud.