19 de marzo de 2008

Amor que asciende cada día....


Silenciar lo que siento por ti
Es silenciar mi verdad misma
Ante el brillo que me ocasiona tu mirada
Ese palpitar cabalgado que estalla en mi pecho
Para ceñirse en cada abrazo a mi cintura
No es ilusión, ni cuento de hadas
Es verdad incontrolable
Que asciende cada día
Son ansias que se esbozan tras cada encuentro
Sintiendo el calor de la piel compartida
más allá de un sueño o una quimera
Es la certeza de que tu corazón palpita
Junto al mío y en cada amanecer
Las ansias se apremian ante el deber ser
Es no importar si existen mañanas o tardes
Mas allá del presente que vivimos
Es la danza constante que ambos en vals deslizamos en el lecho
Es acabarnos una y otra vez de tanto amarnos
Saciar nuestra hambre de más
Sentir en piel la esencia de lo que esta hecho el amor
Es contemplar el sonriso que brota de tus labios ante mis ocurrencias
Es ver tu ojear y la atención que pones en cada historia que relato
Es amanecer sin importar el babeo de los labios al despertar
Seguro sabemos cuando rozar nuestros labios a petición de la mirada
Es sentirte derritiéndote por entero cual esperma
Mientras sorbes el amor hecho vino de la pipa misma
Es ese ser amada siendo amante sin serlo
Y amarte con locura sin delirios.