21 de marzo de 2008

Danza del vientre ....


Revolotean en mi mente mil luces desplegadas cual pensamiento errante
En busca de sueños etéreos, ansias adormecidas, deseos fugases
Y con el cuerpo cubierto por el tul translúcido de mil colores
Envuelta en la vida emerjo al infinito de mis sueños
De mis deseos conscientes jugando con el inconsciente
Luces que iluminan cada peldaño a conquistar
E tristezas tao constantes tratando
de doblegar mi temple o desafiar mi constancia.
Sueño entre tus brazos emerger cual odalisca
Y danzarte el vientre al viento en ondeantes movimientos
El sutil olor de hembra ansiosa que despierta sus deseos y excita tu hombría
Bailo al compás de tu mirada como si ella marcara la musa a engalanar
Odalisca, geisha, amante, sumergida en tu piel
Retozando mi cuerpo desnudo en tu piel palpitantemente sudorosa.