15 de marzo de 2008

Te deseo.....

Dónde el firmamento destella mil colores, erguida ante ti
Miro tu rostro complacida y con una leve sonrisa, picardía en piel
Humedezco mis labios con mi lengua,
a modo de insinuarte el deseo presente.
Vago de luna, destello de luz en reflejo de agua
Mi silueta cual humo recorre tu piel con las ansías
Te deseo con la intensidad del tiempo y el espacio etéreo.
Como la neblina que brota del suelo ante las primeras gotas de lluvia
Así me yergo ante ti para sucumbir en tus brazos para sentirme tuya
Sin más cubierta que tu piel misma.
Tus manos troceándome, el gemido cual canto de aves
resuena, rompiendo el silencio de una noche ardiente.
Te deseo con la profundidad del azul que colorea las aguas de Océano.
Saciando mi sed de mimos, cual lienzo de tus ocres me cubras
Con húmeda pincelada cubras mis redondeces del nácar de tus renuevos.