3 de marzo de 2008

Juego letal.....


Con tu mirada enciendes mi morbo, mis ganas de poseerte,
de sentirte el maestro de este cuerpo hecho hembra.
dejarte hacer y recrear en mi toda la fantasía que en tu mente albergas,
Cuando miro tus labios contornándooslos con tu lengua
tus manos agitadas, cruzando delirantemente tus dedos.
Despiertas mis ansias de ser poseída y hecha alosa en ti
¡se que deseas!
Me siento delante de ti... en el ritual perverso de ser tu seductora distante,
tu mirada me devora, tu boca me desea sorber, tu cuerpo estalla de excitación,
lentamente yo recreo la cercana y distante tentadora.
Que mirándote a los ojos desde su butaca, va insinuando cada espacio que te atonta
desabrocho mi camisa, mientras mis piernas se cruzan, se frotan,
insinuando roce e deseo de ser hechas a un lado.
Muerdes tus labios, pues sabes que aun no es tiempo que me asaltes.
Mis senos aún cubiertos, mantienen tus deseos ardientes,
contornas mis hombros recorriéndome los caminos
despejándolos de cualquier obstáculo.
Mis manos desplazadas a la espalda, sueltan la prenda que a tu juicio,
cubre de más mi cuerpo, y enciendes más el deseo de que siga desvistiéndome,
acaricio mis piernas suavemente
tu mirada andándome, dirigiéndome en el recorrido,
mientras engulles mi cuerpo, resaltando tu letal fogosidad.
Mi falda ya no esconde, más si insinúa el encaje blanco que sólo cubre mas no tapa.
Deja ver un rio que se asoma. A punto de estallido deseando que me asaltes en este instante.
Es el momento de la afrenta de dos deseos hechos llamas.
Tu indiferente, ardiendo de saltar a mis brazos,
yo mirándote, comiéndote de ganas.
Y en segundos, ningunos de los espacios ocupados instantes atrás,
tienen nuestros cuerpos en ellos.
Tú y yo en un intenso juego de manos
cuyo fondo es la pared que nos sostiene.
Deseos incontrolables de ansias retenidas en un juego de seducción,
como preámbulo a la locura que solo la piel entiende.
Y que silente observa el desleírse de ella, enmudecida ante gemidos de placer.