17 de marzo de 2008

Tan solo AMARE....


Vive el amor en mi corazón
Sin mascaras que resquebrajen
La llama que arde en mí ser
Aunque el tiempo sea lento
No se detiene, tan solo amare
Con dulce roce, el intenso besar de nuestros labios
Tu pecho rozando el mío
Caricias sutiles
Luz que alumbra mi cuerpo en medio de la noche
Cual cómplices entre el oleaje
En un beso sin final
Bajo la lluvia, y el olor a tierra húmeda que me enciende
Mis pensamientos te hacen presente en tus ausencias
Anhelando tu dulce llegar
Inmersos en el mar del Amor
Desde siempre cual marca del destino de ser…
Esencias que se aman
Sobre tu piel ancorada
Emergemos de las aguas que nos brotan
Unidos en el más intenso abrazo
Incendiados desde las entrañas palpitantes
Amándonos en esencia
Entre lujurias, deseos y entregas
Fraguando un mismo deseo, y estrella
Entregado al éxtasis reposamos unidos aún
Mientras vigilo tus sueños
Amándonos en esencia
Cual amor eterno se alza
En un brindis por la vida misma y el Amor
Dos, en un mismo evocar y deseo
Amándonos con locura, dónde la cordura perece.
Tu placer inmerso en mi piel
Arqueando mi cuerpo de placer
Me brotas cual gotas de rocío en la piel para luego
Sorber de mí
Mientras reposamos perfilas
Más que el cuerpo de mujer la esencia de quien amas.