8 de marzo de 2008

Hermosa flor convertida en poesía....

Foi numa noite em meados de Dezembro, um pouco perdido em lado nenhum.
Como poderia eu saber?...nessa penumbra lá fora, de imensos segredos ocultos,
onde a esperança é vaga!.
No fundo do meu ser, algo me dizia: Não desesperes, pois o amor verdadeiro existe!.
E cansado, mas com o coração a palpitar... sem certeza para onde ia, estava surgindo algo de maravilhoso.
Momento inesquecível e de magia, onde por ordem do destino, dois seres se encontram.
E de imediato envoltos nessa magia, no próprio momento se apaixonam!
Luz, vida, amor, alegria!. Como a vida tomou nova forma
onde tudo se tornou cheio de brilho e beleza...nos sons outro timbre, na musica outro significado... Meu Deus como tudo ficou tão belo!.
Te dou graças por (mesmo sem me dares a perceber)...me guiaste até ao meu amor nesta estrada que mais parecia não ter fim e onde agora encontrei o amor, que tanto desejava neste sonho tornado realidade!.
Deste-me tudo, pois ao encontra-te, encontrei a paz...paz dos pássaros cantando em melodia numa manhã de Primavera, do sussurrar do vento entre as falésias.
E além o mar imenso...como imenso é o amor que sinto por ti!.
Autor: Paulo J. da Costa Ribeiro

Gracias por cada palabra dejada....por cada rosa, por cada vela e incienso encendido... Gracias por ser incodicional mismo en la distancia.... Gracias por hacerme sentir especial.

Letty

TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL TEXTO ANTERIOR

Fue una noche a mediados de Diciembre, un poco perdido en lado alguno.
¿Cómo podría yo saberlo?... ¡en esa oscuridad allá fuera, de inmensos secretos ocultos
dónde la esperanza deambula!
En lo más hondo de mi Ser, algo me decía: ¡No desesperes, pues el Amor verdadero existe!
Y Cansado, pero con el corazón palpitando… sin la certeza para dónde iba, estaba surgiendo algo de maravilloso.
Momentos inolvidables y de magia, dónde por orden del destino, dos seres se encuentran.
Y de inmediato envueltos en esa magia, ¡en ese preciso momento se apasionaron!
¡Luz, vida, amor, alegría! Cómo la vida tomo nueva forma, dónde todo se lleno de brillo y belleza… los sonidos en otros timbres, la música otro significado… ¡Dios mío, como todo se volvió más hermoso!.
Te agradezco por (mismo sin que te dieras por ello)… me guiaste hasta mi Amor en este camino que más parecía no tener fin e dónde encontré el Amor que tanto deseaba en este sueño convertido en realidad!
Me diste todo, pues al encontrarte, encontré la paz…. La paz de los pájaros cantando en melodía en una mañana de primavera, del susurrar del viento entre las falacias.
Y para allá del mar inmenso….como inmenso es el Amor que siento por Ti!