13 de marzo de 2008

La flor que anhelas....

Te tengo delante de mis ojos, y me pregunto
A que vienes, que buscas, que deseas,
mi mirada en la tuya , mis codicias en tu piel.
Suelto mi cabellera trajeada ligera,
mis manos una a una van dándote las caricias que deseas,
recorro tus oídos en murmullos y frases sorbiéndote
de a poco, ellas van excitándote la locura, desciendo por tu cuello
Mientras mis manos perfilan tus labios finos que deseo comer de a poco
Tu pecho entra en desmayos por instante y siento tus suspiros.
Es como si desearas aspirarme por entero.
Inquieta me muevo mientras mis dedos te recorren
Desanudando la corbata que te aprieta desde horas.
al arrancarla de tirón lento mas firme
Desabrocho uno a uno los botones de tu camisa
Y se descubre tu pecho sediento de mí, tus labios buscan los míos
Ciñendo mí pecho ya desnudo al tuyo en un abrazo
Tomada de la cintura me confrontas con tu hombría erecta.
Buscas las sépalas de la flor con tus dedos humedeciendo el polen de miel
Convertida en gineceo para tu estambre de polen
Que pretendes fecundar, sin frutos más que las ganas y el deseo
En murmullos detenidos en el tiempo sin tocar el lecho
Mi espalda desnuda apreciando la textura de la pared
Tu cuerpo en mis entrañas surcando el placer
Ambos en deleite corridos en estallidos de placer.