5 de marzo de 2008

Donde dejámos la piel....


En el lecho blanco cubierto de rosas, te echas ante mi dirección.
gateo a tus caderas, sin más que pretender reposar mirándote detenido en el tiempo
Miro tus ojos que me miran complacidos, con la picardía justa del deseo que prosiga el ritual
Oímos esa dulce melodía y surgen las ganas de movernos al mismo son de las notas musicales.
Esa esencia que tanto me gusta, y deseas en tu cuerpo sentir, unto cada rincón de tu piel
Mientras mis manos la esparcen en ti, y se te erizan los poros, tus manos arrugan la sabana
cuando mis dedos contornan tu ingles.
Arqueas la espalda ante tanta lujuria sentida, tus manos se adhieren a mi cintura recorriendo mi cuerpo, tomas mis manos para entrecruzar mis dedos, llevarme mas cerca de tu pecho
Mirándonos intensamente nuestras bocas se tientan, hasta congraciar una en la otra
En ese beso intenso donde se deja la piel.