3 de marzo de 2008

Dejame ser... esa nube.

Déjame estar allí en el lugar mismo dónde fintas tu mirada
Ser la que cubra la luna con la esencia de ser ligera
De estar presente no solo en tus deseos, tus sueños, tus pensamientos
Sino estar también en el cielo cuando miras las estrellas
Accédeme ser esa nube con forma de mujer que tratas de descubrir
Con mi silueta una vez más.
Ser la que en tu evocar mi presencia, me confieses en su silueta
Cubrir la luna para que duermas placentero, sin que la luz te despierte
Y cuando en tiniebla te encuentres ser yo misma
que me deje traspasar por sus hechizos. Tornándote la noche clara.
Y en ese rayo de luz, rozar tu cuerpo, que no concilia el sueño
Hacer de tus manos las mías, y acariciarte sin medida.
Simular en sueños una entrega, un sueño húmedo
Que al despertar en la mañana sientas que estuve en tu piel
Como tatuaje indeleble del Amor cual magma la roca azul.