1 de marzo de 2008

Maithuna....


Dos esencias encontradas, similares en origen, distintas en conceptos
Pones en mi piel tu universo, y yo te deleito con mi esencia
Eres la conciencia y el origen, yo el poder y la acción.
Somos uno en dos atributos, abrazando la magia de lo incorpóreo.
Eres Shiva en mi universo y en tus anhelos soy Shatki.
Domino tus apetencias en cada maithuna, te rindes a mí en la lujuria.
Te tomo y te poseo mientras tú revientas de delectación descubriéndome
cual bravía, recorriendo tu camino real.
Soy la luz que te ilumina, con la luminosidad que irradio ante el éxtasis de tu gozo
Y en cada friega a dos manos trato de arrancarte mil gemidos
Mientras refrenas las ansías en el disfrute pleno de perpetuar la fruición
Veneras mis formas, y tus manos la recorren, dejándome por un instante
Ser el lienzo de tus trazos. Abrazándonos, en un mismo mural
Uno sin ser dos transmutados cual dioses, en el excelso instante maithuna.