15 de marzo de 2008

Pereces en mi sueño....

En mi lecho, donde lo inimaginable toma color,
busca calidez y descubre sensaciones el sueño desvelado al añorarte.
Dormida aún en medio de la noche tu cuerpo perece en mi sueño,
y cuando caes en el lago sin final ni comienzos.Me sumerjo en sus aguas, buscándote desesperada, para hacerte revivir entre mis brazos.
Uno mis labios a los tuyos y expiro en ti, la magia del amor que te hacer resurgir,
en el agua cual peces convulsionamos en abrazos saciándonos por entero.En la superficie reventamos como salto de colibrí.
Envueltos en la magia de un renacer, cargamos las ilusiones
de que los fantasmas sucumban a nuestro sentir.Es tu mano entrelazada a la mía que me muestra los caminosDe un horizonte de ágata, el azul cobalto, el rojo carmesí
una gama de colores, como un abanico de emociones.Es tu miel que en mis labios destilaste
en forma de beso pasionario,
y me hizo soñar nuevamente en la magia del Amor.