28 de marzo de 2008

Atraidos como imanes....


Tu mirada estática ante mi cuerpo, cubierto apenas por la suave gasa negra
que deja asomar mi ropa interior de encaje, desafiando tus sentidos.
Vislumbro tus labios húmedos levemente saboreados y mordidos
provocándome los instintos de ser en ti remolino,
engullendote en lo mas húmedo de mis cuevas.
Cercanos como imanes, mientras tus ágiles dedos galopan cual corceles
Penetran mis ropajes que sueltas dejándolos caer.
ignoras ese hilo que de manera apresurada, más acompasado
haces aun lado mientras abres los pétalos que protegen tu manantial.
Tu boca en mi cuello, infringiendo lo insensible, excitándome aún mas
elevándome las ansias, nada escasas de ti.
Mis manos recorriéndote la espalda mientras me deleito con tu redescubrirme
Muerdo mi gemidos de placer mientras mi lengua cual serpiente busca tu piel.
Bastión erecto humedecido que acaricio entre tus ropajes que sin más
suelto y descarto, pues tu piel es lo único que mi piel desea sentir.
Como incitas a la cata de tu vid, que deleita el paladar,
sentirla derramar en mi boca cual en copa convertida.
Para luego mezclarnos los gustillos en un beso ardiente.