12 de marzo de 2008

En tì ...cada amanecer advierte.


Sueños que despiertan el murmullo grave de tu piel
Que suda y destila el manjar que mi boca advierte ante mi tacto en ti.,
Secuelas en memoria el deseo mismo de fermentar la sangre en lo mas intimo.
Dos cuerpos entremezclándose en lo sutil de la copula de plata,
que estalla en deleite con cada alborada, antes de ese baño madrugador
que nos despierta a la jornada.
Tus manos enjabonan mi piel y mis manos ondean tu cuerpo,
el agua calida se confunde en esencia con el mismo apresto.
Cuanto amo tu cuerpo, tu esencia, tu ser, lo mas sublime que representas,
eres la luz que alumbró mis amaneceres
y las esperanzas en las cuales reposan mis noches.
Esos destellos que brotan de tu piel ante mis manos
desafiantes a tus reticencias,
enciende la llama que se agita con el viento alimentándose de el.
Inadvertidamente, una vez más nos desleímos entre la calida agua que desciende nuestras pieles